sábado, 1 de octubre de 2011

Diferentes Tipos de Avances Tecnologicos

El Blackberry: es una línea de teléfonos inteligentes (smartphones) que integran el servicio de correo electrónico móvil. BlackBerry fue desarrollado por la compañía canadiense Research In Motion (RIM). Aunque incluye aplicaciones típicas smartphone (libreta de direcciones, calendario, listas de tareas, etc., así como capacidades de teléfono en los modelos más nuevos). Es fundamentalmente conocido por su capacidad para enviar y recibir correo electrónico de Internet accediendo a las redes móviles de compañías de teléfono celular que brindan este servicio. Se hizo popular por poseerlo algunos personajes como Obama. Un 20,8% de los smartphones vendidos en el mundo son BlackBerry, convirtiéndolos en los más populares después de la segunda plataforma de NokiaSymbian OS; además son los smartphone más populares entre los usuarios de negocio en EE.UU.. Los BlackBerry pueden acceder a Internet en Norteamérica y en la mayoría de los países europeos.
Computadora Portatil: La computadora portátil es un  pequeño y ligero que puede llevar a cualquier lado.

La  portátil posee un teclado y una  incorporados. Esto elimina los cables para conectar estos .
Las computadoras portátiles figuran entre los pocos productos de alta tecnología fabricados en masa que ofrecen al cliente la oportunidad de escoger las características que más requieran. Las Portátiles, incluyendo las que tienen potencia industrial, el tipo libreta más pequeñas para llevar a todas partes, y una raza en evolución de microlibretas, son ampliamente populares entre una gran cantidad de usuarios que quiere una computadora que lo haga todo, con baterías. Los expertos dicen que ahora, cuando los consumidores compran una segunda computadora, un punto importante es si ésta puede ir con ellos de la cocina a la habitación, y de ahí a la orilla de la piscina. De hecho, la notable reducción en el tamaño, peso y precio ha causado un constante aumento en la popularidad de las "portátiles", un cambio que se hizo evidente durante los últimos seis meses, cuando las ventas de losmodelos de escritorio disminuyeron de manera drástica.
En materia de productos portátiles, como en la mayoría de los aparatos en la comercialización de los productos electrónicos que se ofrecen alconsumidor, los fabricantes están tratando de aprovechar la necesidad de adaptabilidad ofreciendo distintos niveles de máquinas, diseñadas para extender el deseo de la racionalidad presupuestaria a una búsqueda sin importar el precio de la Más Rápida, Más Ligera y Más Elegante. Para ello agregan detalles a modelos caros, con precios de 2,500 a 3,000 dólares, que ofrecen magnífica flexibilidad y capacidades gráficas y son capaces de rivalizar con el más capaz de los sistemas de computo de escritorio.
          

Camara Digital: es una cámara fotográfica que, en vez de captar y almacenar fotografías en películas fotográficas como las cámaras fotográficas convencionales, captura la imagen mediante un sensor electrónico y la almacena en una memoria digital.

Las cámaras digitales compactas modernas generalmente son multifuncionales y contienen algunos dispositivos capaces de grabar sonido y/o video además de fotografías. En este caso, al aparato también se lo denomina cámara filmadora digital. Actualmente se venden más cámaras fotográficas digitales que cámaras con película de 35 mm.
Iphone: es una familia de teléfonos inteligentes multimedia con conexión a Internetpantalla táctil capacitiva y escasos botones físicos diseñado por la compañía Apple Inc..
Archivo:IPhone 4 Black.jpg

Internet De Banda Ancha: desde los antiguos módems de 56 k hasta el acceso actual a internet que ofertan más y más megas de conexión aunque España sigue a años luz de Francia o Japón con gigas de conexión.

Pantallas Planas:La tecnología más esperada: las pantallas planas de TV. Actualmente la tecnología predominante es LCD. Pero ya hay alternativas de mayor calidad como las pantallas LED u OLED. De hecho el mundo de las televisiones sigue en continúo avance y en breve estarán en nuestras casas las televisiones de 3 dimensiones...en fin nunca se estará al día.

Windows Phone 7: es un sistema operativo móvil desarrollado por Microsoft, como sucesor de la plataforma Windows Mobile. Está pensado para el mercado de consumo generalista en lugar del mercado empresarial por lo que carece de muchas funcionalidades que proporciona la versión anterior. Microsoft ha decidido no hacer compatible Windows Phone 7 con Windows Mobile 6 por lo que las aplicaciones existentes no funcionan en Windows Phone 7 haciendo necesario desarrollar nuevas aplicaciones. Con Windows Phone 7 Microsoft ofrece una nueva interfaz de usuario, integra varios servicios en el sistema operativo y planea un estricto control del hardware que implementará el sistema operativo, evitando la fragmentación con la evolución del sistema. Windows Phone 7 hoy cuenta con Internet Explorer 9. ]].Microsoft planea una importante actualización para finales de 2011 que incluirá Internet Explorer 9 y algunas mejoras que según Microsoft lo harán competitivo con sistemas operativos iOS de Apple o Android de Google.

Xbox 360:Microsoft ha estado mostrando las últimas incorporaciones a su sistema de juego Xbox 360 y parecería ser que esta en camino de terminar siendo un sistema de entretenimientos mas que un sistema de juegos. Xbox 360 es la segunda videoconsola de sobremesa producida por Microsoft. Fue desarrollada en colaboración con IBM y ATI y lanzada en América del NorteJapónEuropa y Australia entre 2005 y 2006. Su servicio Xbox Live permite a los jugadores competir en línea y descargar contenidos como juegos arcadedemostrailersprograma de televisión y películas. La Xbox 360 es la sucesora directa de laXbox, y compite actualmente contra la PlayStation 3 de Sony y la Wii de Nintendo como parte de las videoconsolas de séptima generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario